Tuesday, August 09, 2005

La vida acuática


Cuando algo nos apasiona, tratamos de involucrar a todos aquellos que queremos en nuestra pasión, que consideramos increíble e irremplazable. Muchas veces ese acercamiento fracasa. Yo diría que la mayoría de las veces. Y es que la complicada madeja de relaciones que se va tejiendo en una actividad equis en la vida (como en este filme es la realización de documentales) suele ser incompatible con la aún más compleja red que van generando las relaciones emotivas y sentimentales.
Wes Anderson vuelve a regalarnos un puñado de adorables personajes ultra estereotipados, que nos van mostrando cada una de las fases de nuestros estados de ánimo en torno a aquello por lo que día a día luchamos.

Todo, alrededor de una presunta relación padre-hijo forzada, fortuita y confusa (Bill Murray y Owen Wilson, de otro planeta) que expone de manera tragicómica los baches de esa afortunada ligazón que no escogemos, pero que tratamos de perfeccionar en la medida que, se supone, nos volvemos más maduros, pero también más intolerantes.

1 Comments:

Blogger Daydalaus said...

¿! de crítico de cine?.... je je ej.
Oye, sanbias que puedes hacer varios blogs bajo el mismo nombre de usuario... asi podría haber entrado al de tu matrimonio a ver en que está, pero no puedo proque no me acuerdo de la dirección!

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home